top of page

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA 
INCREÍBLE EN EL "PLANETA TARAOS"

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

PLANETA TARAOS

Continuamos creando experiencias únicas para vosotros. Al igual que en ediciones anteriores, Kike Bustos y yo, organizamos una experiencia fotográfica diferente, con la colaboración de Photopills y Foto Ruano. Hemos organizado una salida el próximo día 20 de Junio (Jueves) al Planeta Taraos, cerca de Paracuellos de Jarama, dónde os adentraréis con nosotros en un lugar increíble mientras os explicaremos nuestro flujo de trabajo y haréis fotos únicas de silueta junto a la Luna Llena.

Estas experiencias tienen una gran ventaja, y es que, al ser PLAZAS LIMITADAS y 2 profesores es más personalizado, pero sobretodo único y divertido. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier aficionado a la fotografía que quiera vivir una experiencia única, en plena naturaleza. Y llevarse unas fotos increibles de una manera divertida.

_60A7530-Mejorado-NR2.0.jpg
_60A7233-CR3_DxO_DeepPRIME.jpg

¿CUÁL ES EL PLAN?

Pues en esta ocasión en Planeta Taraos, vamos a explorar una zona inóspita.  

Parte 1: Explicación de la fotografía y presentación de nuestra silueta para ese día. Camino por el campo de unos 30 minutos, nivel de la ruta medio.

Parte 2: Experiencia de fotografía con la Luna y silueta que no olvidarás. Vuelta a los coches y fin.

¿QUÉ EQUIPO Y CONOCIMIENTOS NECESITO?

Cámara, teleobjetivo, trípode, saber usar el modo MANUAL de tú cámara y muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar, la foto es la disculpa.

INFORMACIÓN GENERAL

- El transporte hasta el lugar será por cuenta del alumno en su vehículo particular.

- El equipo fotográfico. Imprescindible teleobjetivo o zoom de al menos 200mm. Si no dispones de algo consúltanos, intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

- Al ser por la tarde/noche, quedaremos sobre las 20:00 horas aproximadamente y acabaremos sobre las 22:00 por lo que deberás llevar cena, agua, ropa de adecuada, linterna y calzado cómodo, no olvides que estarás en la montaña.

 

- ¿Y qué incluye? pues todo lo anterior. Es decir, las risas, la experiencia, el pagar a la silueta que ese día posará para nosotros y el seguro de responsabilidad civil. No se incluye todo lo demás.

- ¿Y si la Luna no se presenta a su cita? Aprovecharemos la que será nuestra silueta para hacer alguna foto diferente y divertida con ella.

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Experiencia de Planeta Taraos 65 €

¿CUANDO Y CÓMO PAGO?

Cuanto antes pagues mejor, para asegurar tu plaza y lo podrás hacer por Bizum, Revolut o transferencia bancaria.

*En caso de cancelación por parte del alumno se descontara el coste del seguro de responsabilidad civil y gastos de gestión.

Si tienes alguna otra duda o pregunta no te cortes. Y muchas gracias por tu interés.

*Consulta condiciones de uso antes de contratar. 

bottom of page