⛰️VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA PEDRIZA⛰️ 
!PLAZAS AGOTADAS!

Tras el éxito de la edición anterior, Dani Sanz, Kike Bustos y yo, os traemos no solo una, si no dos experiencias fotográficas únicas y diferentes, el mismo día, con la colaboración de Photopills y Foto Ruano Pro. Hemos organizado una salida el próximo día 15 de Abril (Viernes Santo) en el Parque Natural de La Pedriza, dónde os adentrareis con nosotros en un lugar increíble mientras os explicaremos nuestro flujo de trabajo y haréis fotos únicas de silueta en roca junto a la Luna llena y fotografía nocturna con iluminación.

fotoruano.jpg
photopills.jpg

Con la colaboración de:

Lo bueno que tenemos Kike, Dani y Chechu es que contamos con conocimientos y experiencia reconocida en la formación fotográfica y organización de este tipo de eventos.

La gran ventaja de Planeta Pedriza, es que, al ser PLAZAS LIMITADAS y 3 profesores es más personalizado, no encontrarás algo parecido. 

Puedes encontrar más información sobre mis compañeros y maestros en sus páginas web:

www.kikebustos.com

www.danisanzfoto.com

2Q9A5356_1.jpg

¿A quién va dirigido?

A cualquier aficionado a la fotografía que quiera vivir una experiencia única, en plena naturaleza. Y llevarse unas fotos únicas de una manera divertida.

¿Cuál es el plan?

Pues en esta ocasión en Planeta Pedriza, vamos más allá y exploraremos más a fondo este maravilloso planeta.  

Parte 1: Experiencia de silueta con Luna llena.

Parte 2: Experiencia de fotografía Nocturna.

PlanetaPedriza1.jpg

Información de
Las Experiencias

Ese día quedaremos en La Pedriza, desde dónde partiremos a la localización del Planeta Pedriza.

*Nivel de la ruta: Fácil.

PARTE 1: Silueta con Luna Llena

Una vez en el Planeta Pedriza, os explicaremos todo lo necesario para sacar esa ansiada foto y como la hemos planificado de manera sencilla con Photopills. Veréis como es la preparación de la silueta, la coordinación y nos podréis preguntar lo que queráis. Hablaremos de anécdotas, cosas divertidas de este tipo de fotografía y os daremos los mejores consejos.

*¿QUÉ EQUIPO Y CONOCIMIENTOS NECESITO? Cámara, teleobjetivo (mínimo un 200mm), trípode y saber usar el modo MANUAL de tú cámara.

C60A2374.jpg

PARTE 2: Experiencia de foto nocturna

Una vez terminada la experiencia Lunática, dará comienzo la nocturna. Os dejaremos tiempo para cenar, y luego, nos encaminaremos a otro lugar del Planeta Pedriza, dónde disfrutaremos de la noche.

*¿QUÉ EQUIPO Y CONOCIMIENTOS NECESITO? Cámara, objetivo gran angular, trípode y saber usar el modo MANUAL de tú cámara.

PlanetaPedriza2.jpg

INFORMACIÓN GENERAL

- El transporte hasta el lugar será por cuenta del alumno en su vehículo particular.

- Y el material. Si no dispones de algo consúltanos, intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

- Al ser por la tarde/noche, quedaremos sobre las 18 horas aproximadamente y acabaremos pasada la media noche, por lo que deberás llevar cena, agua, ropa de abrigo, linterna y calzado cómodo, no olvides que estarás en la montaña.

 

- Se respetaran todas la normas COVID establecidas en ese momento.


- ¿Y qué incluye? pues todo lo anterior. Es decir, las risas, la experiencia, el pagar a la silueta que ese día posará para nosotros y el seguro de responsabilidad civil.

- ¿Y si la Luna no se presenta a su cita? Aprovecharemos la que será nuestra silueta para hacer alguna foto diferente y divertida.

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Experiencias de Planeta Pedriza 100 €

¿Cuándo y cómo pago? Cuanto antes pagues mejor, para asegurar tu plaza y lo podrás hacer por Bizum, Revolut o transferencia bancaria.

*En caso de cancelación por parte del alumno se descontara el coste del seguro de responsabilidad civil.

Si tienes alguna otra duda o pregunta no te cortes. Y muchas gracias por tu interés.

Chechu,Dani y Kike.jpg