PRÓXIMOS TALLERES Y EXPERIENCIAS

Aprende a hacer fotos únicas de una manera divertida

PRÓXIMO TALLER 
TALLER DE PLANIFICACIÓN DE FOTOS CON EL SOL Y LA LUNA
 DOMINGO 2 DE OCTUBRE  ¡COMPLETO! RESERVA PARA EL PRÓXIMO TALLER
 

cartel luna 4x5 oct22.jpg

*Mientras tanto ofrecemos nuestros servicios de manera privada en sesiones individuales o de dos personas como máximo. Consulta para ver tarifas.

Planeta Pedriza Feed.jpg

IMÁGENES DE TALLERES REALIZADOS:

*Vídeo realizado por Jouni Pihlman de una práctica que organizamos. Puedes ver más sobre su trabajo en www.jounipihlman.com

*Vídeo realizado por Kike Bustos de la parte práctica de unos de nuestros talleres. Puedes ver más sobre el trabajo de mi compañero de talleres en su web www.kikebustos.com

Con la colaboración habitual de:

Opiniones de nuestros alumnos asistentes a los talleres:

*La teoría fue fenomenal. El hecho de tener el PDF con la teoría siempre disponible es un lujazo. Las prácticas fueron un descubrimiento, ya que me quedó muy claro que es necesaria una planificación muy seria para poder llevarlas a cabo. Recomiendo los talleres porque son amenos, conoces gente y te dan las herramientas para poder conseguir esas fotografías tan increíbles. Agradeceros vuestro esfuerzo y saber compartir vuestra sabiduría. Ya estoy empezando a hacer mis propias planificaciones y a añadir fechas al calendario. 

-Ricardo A.-

*Tanto el taller como las salidas me encantaron. Las planificaciones estuvieron acertadísimas. He entendido la filosofía de las herramientas y su funcionamiento, no sabía porque algunas veces veía la Luna amarilla otras blancas. Antes en una fotografía de este estilo, simplemente no me atrevía. Ahora estoy pensando planificaciones para atreverme yo. Cuando un trabajo está bien hecho y explicado, eso se nota por lo contento que salí del curso.

-José María B.-

*Me esperaba que fuera mucho más técnico y tedioso y me encontré con todo lo contrario. Tanto Kike como Chechu hacen que sea muy dinámico y se pase el tiempo muy rápido. Antes de realizar el curso, las planificaciones que realizaba eran aproximadas ya que no conocía todas las herramientas que existen en las aplicaciones, con el curso puedes realizar las planificaciones más al detalle, lo que se demuestra en los resultados obtenidos al hacer las fotos. Recomendaría hacer el curso a toda persona que le guste la fotografía de elementos tanto el sol, como la luna, ya que con el puedes realizar tus propias planificaciones y sentir el orgullo al realizar la foto de una planificación bien hecha por uno mismo. Además tanto Kike como Chechu son unos cracks y muy buenas personas, no te arrepentirás del buen rato que pasas haciendo el curso, tanto en la parte teórica como en la práctica, que es la más emocionante. Me hubiera gustado que mostraran más planificaciones y la comparativa con las fotos conseguidas.

-Francisco V.H-

*Creo que es un taller para gente que ya controla de fotografía. Desde el punto de vista de la planificación, me abristeis un mundo totalmente nuevo e inmenso en el que tengo muchísimas ganas de adentrarme y aprender más. Con respecto al curso daría más importancia y más hincapié a las apps. Antes no sabía ni de la posibilidad de hacer algo así, ahora sé que se puede, pero que hay que currárselo.

-Jaime R.-

*Mis expectativas eran altas porque ya os conocía de las redes y ya sabía que sois muy minuciosos con las planificaciones. La teoría me pareció que la explicabais muy bien y contando casos prácticos (los dibujos de Chechu en la pizarra no tenían desperdicio) que facilitaban la comprensión. El buen rollo y buen humor muy bien traídos contando anécdotas que os han pasado haciendo fotos concretas para aligerar la carga de información. Pero sobre todo me pareció muy bien preparado: la presentación, los bloques temáticos, las prácticas y las planificaciones de las mismas. Ahora me siento más confiado y con más ganas de practicar y hacer más fotos de este estilo. Lo recomiendo a todo el que quiera aprender este tipo de fotos, sin dudarlo, porque lo veo muy completo: se aprende mucho, ves cómo se hacen en la parte práctica y el buen rollo además de conocer gente con gustos tan raros como los tuyos jejeje

-Kike P.-