TALLER PRIVADO

Aprende de una manera divertida

           La forma más cómoda de aprender a planificar de una manera divertida y sin estrés. Como puedes ver, mi compañero Kike Bustos y yo, nos hemos especializado en fotografía con el Sol y la Luna, hemos participado en congresos y contamos con una gran experiencia. Si estás interesado/a en aprender sobre este tipo de fotografía tan impactante ponte en CONTACTO CONMIGO.

INFORMACIÓN SOBRE TALLERES PRIVADOS:

La ventaja de nuestros talleres es que somos 2 profesores, por lo que contamos con el doble de experiencia y estarás más arropado en todo momento, a diferencia de otros sitios en los que sólo hay un profesor para muchos alumnos.

 

Este tipo de taller puede ser contratado de manera, INDIVIDUAL o en GRUPO, se realizará el día que el alumno/a interesado lo desee para mayor flexibilidad. Este taller podrá ser contratado para más de una persona, por una asociación, grupo de amigos etc. 

Precio de 130€ por persona si el domicilio donde se imparte es en Madrid Capital o 160€ si es cualquier otro lugar de la Comunidad de Madrid. *Consultar para otros lugares. 

Ambos talleres consisten en una parte teórica (4 horas aprox.) dónde veremos:

  • Qué son y cómo se comportan el Sol y la Luna.

  • Entiende la luz para elegir el mejor momento y conseguir tu foto soñada.

  • Planifica la fotografía con Planit Pro y Photopills. Te enseñaremos a usar estas APPs tan potentes.

  • Aspectos a tener en cuenta en el momento de hacer la fotografía.

  • Y muchas cosas más.

También parte práctica, en la que veréis como funciona lo aprendido. Para ello nos dirigiremos al lugar elegido para llevar a término la fotografía que hemos planificado previamente.  

Durante este tiempo disfrutaremos enseñándote, mientras tú lo haces aprendiendo, mostrándote todo lo que sabemos, pero sobre todo haciendo lo que nos gusta.

Además, te llevaras una guía en pdf con toda la información detallada para que puedas consultar en cualquier momento.

* También disponible para regalo.

IMÁGENES DE TALLERES REALIZADOS: