top of page

⛰️VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA PEDRIZA⛰️ 
!PLAZAS DISPONIBLES!

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Dani Sanz, Kike Bustos y yo, os traemos no solo una, si no dos experiencias fotográficas únicas y diferentes, el mismo día, con la colaboración de Photopills y Foto Ruano. Hemos organizado una salida el próximo día 4 de Mayo (Jueves) en el Parque Natural de La Pedriza, dónde os adentraréis con nosotros en un lugar increíble mientras os explicaremos nuestro flujo de trabajo y haréis fotos únicas de silueta en roca junto a la Luna Llena y fotografía nocturna con iluminación.

fotoruano.jpg
photopills.jpg

Con la colaboración de:

Lo bueno que tenemos Kike, Dani y Chechu es que contamos con conocimientos y experiencia reconocida en la formación fotográfica y organización de este tipo de eventos.

La gran ventaja de Planeta Pedriza, es que, al ser PLAZAS LIMITADAS y 3 profesores es más personalizado, no encontrarás algo parecido. 

Puedes encontrar más información sobre mis compañeros y maestros en sus páginas web:

www.kikebustos.com

www.danisanzfoto.com

_60A3144.1.jpg

¿A quién va dirigido?

A cualquier aficionado a la fotografía que quiera vivir una experiencia única, en plena naturaleza. Y llevarse unas fotos únicas de una manera divertida.

¿Cuál es el plan?

Pues en esta ocasión en Planeta Pedriza, vamos más allá y exploraremos más a fondo este maravilloso planeta.  

Parte 1: Experiencia de silueta con Luna llena.

Parte 2: Experiencia de fotografía Nocturna. Opcional

IMG_20220415_204701.jpg

Información de
Las Experiencias

Ese día quedaremos en La Pedriza, desde dónde partiremos a la localización del Planeta Pedriza.

*Nivel de la ruta: Planificación de silueta. Fácil.

Fotografía nocturna. Moderado.

PARTE 1: Silueta con Luna Llena

Una vez en el Planeta Pedriza, os explicaremos todo lo necesario para sacar esa ansiada foto y como la hemos planificado de manera sencilla con Photopills. Veréis como es la preparación de la silueta, la coordinación y nos podréis preguntar lo que queráis. Hablaremos de anécdotas, cosas divertidas de este tipo de fotografía y os daremos los mejores consejos.

¿QUÉ EQUIPO Y CONOCIMIENTOS NECESITO? Cámara, teleobjetivo (mínimo un 200mm), trípode y saber usar el modo MANUAL de tú cámara.

C60A2374.jpg

PARTE 2: Experiencia de foto nocturna

Una vez terminada la experiencia Lunática, dará comienzo la nocturna. Os dejaremos tiempo para cenar, y luego, nos encaminaremos a otro lugar del Planeta Pedriza, dónde disfrutaremos de la noche.

¿QUÉ EQUIPO Y CONOCIMIENTOS NECESITO? Cámara, objetivo gran angular, trípode y saber usar el modo MANUAL de tú cámara.

PlanetaPedriza2.jpg

INFORMACIÓN GENERAL

- El transporte hasta el lugar será por cuenta del alumno en su vehículo particular.

- Y el material. Si no dispones de algo consúltanos, intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

- Al ser por la tarde/noche, quedaremos sobre las 18 horas aproximadamente y acabaremos pasada la media noche, por lo que deberás llevar cena, agua, ropa de abrigo, linterna y calzado cómodo, no olvides que estarás en la montaña.

 

- ¿Y qué incluye? pues todo lo anterior. Es decir, las risas, la experiencia, el pagar a la silueta que ese día posará para nosotros y el seguro de responsabilidad civil.

- ¿Y si la Luna no se presenta a su cita? Aprovecharemos la que será nuestra silueta para hacer alguna foto diferente y divertida.

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Experiencias de Planeta Pedriza 100 €

¿Cuándo y cómo pago? Cuanto antes pagues mejor, para asegurar tu plaza y lo podrás hacer por Bizum, Revolut o transferencia bancaria.

*En caso de cancelación por parte del alumno se descontara el coste del seguro de responsabilidad civil y gastos de gestión.

Si tienes alguna otra duda o pregunta no te cortes. Y muchas gracias por tu interés.

*Consulta condiciones de uso antes de contratar. 

Chechu,Dani y Kike.jpg
bottom of page